Servicios

Implementar una estrategia ERP en su negocio no solo implica la adquisición de un software. La vinculación entre la solución y su negocio es indispensable. eWorkplace Manufacturing es el proveedor de Servicios que se preocupa por cubrir un amplio espectro de necesidades que van desde el análisis especializado de su empresa, hasta la validación de procesos y sistemas.

¡Acérquese a nosotros!

Compártanos sus datos y le enviaremos la información que requiera.

Validacion

Validación FDA

Los Servicios de Validación de Sistemas es la unidad de negocio de eWorkplace Manufacturing especializada en la validación de sistemas ERP para las industrias de productos farmacéuticos, biotecnología, dispositivos médicos, nutracéuticos, atención médica, alimentos y bebidas; el objetivo fundamental: cumplir con las exigencias de la FDA.

  • Kit de herramientas para validación: plantillas, guiones de prueba, requisitos Trace Matrix, cGMP Trace Matrix, especificaciones de requisitos del usuario para software y FDA cGMP.
  • Manual de Procedimiento Operativo Estándar (SOP): estándares para garantizar que los productos se fabriquen con los requisitos de calidad necesarios.
  • Desarrollo y documentación de los procesos comerciales de los clientes.
  • Gestión y ejecución de proyectos de validación integrales.
Implementación

Implementación

Nuestra metodología lo acompaña en todos los pasos de la implementación. Nuestro objetivo es darle la certeza de que su proyecto ERP avanza de acuerdo con sus necesidades y realidad.

La metodología de implementación de las soluciones de eWorkplace Manufacturing está diseñada para adaptar la solución ERP a sus requerimientos, sin necesidad de detener su operación o hacer cambios drásticos a su estructura actual.

Nuestro modelo agrega pasos vitales para entender su negocio y tener un nivel de precisión alto.

Soporte

Soporte

eWorkplace Manufacturing conforma un equipo global de más de 500 personas que trabajan día y noche para ofrecerle respaldo y el mejor servicio.

¿Actualizaciones del sistema?, ¿dudas de funcionamiento?, ¿configuraciones de la solución?, ¿instalaciones o reinstalaciones de equipos?

El equipo de eWorkplace Manufacturing lo apoya en español de 7 am a 6 pm y en ingles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Capacitación

Capacitación

En eWorkplace Manufacturing ofrecemos un servicio de capacitación para potenciar el uso eficaz de nuestras soluciones en nuestros clientes, así como dar una herramienta útil para que nuestros socios comerciales comuniquen de forma adecuada los beneficios del producto.

Con nuestra capacitación para socios comerciales impulsamos:

  • Autonomía para demostrar las capacidades de la aplicación a sus prospectos.
  • Independencia para que puedan iniciar el proyecto de implementación ellos mismos.

Con nuestra capacitación para clientes impulsamos:

  • Actualización de las funcionalidades específicas para personalizar su solución.
  • Capacitación a usuarios clave que puedan transmitir sus conocimientos al interior de la empresa.